Collagen Power Firming Eye Cream de MIZON


Collagen Power Firming Eye Cream de MIZON

Muy buenas! Hoy voy a hacer un paréntesis en mis "quehaceres" porque tengo el blog bastante abandonado... así que vengo a hablaros de este contorno de la marca coreana Mizon, ¿os quedais?


Como podréis imaginar la cajita me enamoró, por arriba es metalizada y por abajo tiene brillitos como si tuviera purpurina, pero claro, aquí lo importante debe ser el contenido y me decidí a comprarlo porque en la tienda del vendedor se anunciaban sus ingredientes, que me parecieron muy naturales, interesantes e hidratantes que es a lo que iba.


La textura es tipo gelatina, pero al aplicarlo, al menos para mí, nada más lejos de la realidad, se me hacía eterno para absorberse... ¿y lo peor? bueno, que después de ser tan pastosito, hidrataría, no?, pues no sé yo qué decir, por la mañana me levantaba con el contorno bastante seco y eso que como ya sabréis, mi piel es grasa... 
Y como en este contorno lo importante eran los ingredintes super naturales que llevaba...he probado a hacer varias fotos de ellos, pero todas se ven fatal, así que como aún conservo la cajita (que la guardaba expresamente para ésto) pues los copio directamente, ya veréis qué "naturales":

Ingredientes: Aqua Butilene Glycol, Glycerin, Cyclomethicone, Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Polysilicone-11, Isododecane, Dimethicone Crosspolyner, Cetyl Ethylhexanoate, Cetyl Peg/Ppg-10/1 Dimethicone, Collagen, Sodium Hyaluronate, Caprylyl Glycol, Ethylhexyl Glycerin, Tropolone, Theobroma Cacao (Cocoa) Extract, Argania Spinosa Kernel Oil, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Adenosine, Beta Glucan , Rubus Idaeus (Raspberry) Fruit Extract, Copper Tripeptide-1, Iris Florentina Root Extract, Honey Extract, Sodium Pca , Betain, Sorbitol, Glycine, Alanine, Proline, Serine, Threonine, Arginine, Lysine, Glutamic Acid, Butyrospermum Parkil (Shea Butter), Olea Europea (Olive) Fruit Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Disodium Edta.

Como pude comprar un tiempo después, claramente el vendedor sólo anunciaba lo bonito, yo no entiendo de ingredientes y es ahora cuando me estoy empezando a preocupar de ellos, pero con esos nombres, pocas cosas me parecen naturales y buenas en este contorno...
La verdad es que no tengo mucho más qué decir, excepto que, a pesar de contener 25ml, me ha durado lo justo. Ahora mismo estoy usando el de Adonís, que se me parece muchísimo al Super Aqua de Missha, que me encanta, ambos son unos contornos de textura ligera pero muy hidratantes, ya os hablaré de ellos más adelante. En cuanto a este de mizon, ni que decir tiene que no lo volveré a comprar, aún así, como siempre, os dejo los datos de interés.

Cantidad: 25 ml
Vendedor: Godomall
Precio: 10.85 ( a mí me costó 15€)
Comprar aquí

¿Habéis probado este contorno? ¿Qué os parece?

Nos vemos pronto! 

8 comentarios:

  1. No he probado ese contorno ni ninguno aún, el de missha sirve para las ojeras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el de missha es antiarrugas y efecto lifting nada más.
      Besitos!

      Eliminar
  2. vaya, es una faena cuando te compras algo y no te va bien. Yo la verdad que no suelo usar contorno de ojos, me compre hace tiempo el típico de deliplus pero ni me acuerdo de usarlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que es un rollo... Yo hace un poco más de un año no me echaba absolutamente nada, si me hubieran dicho que tiempo después me echaría todo lo que me echo ahora, no me lo habría creído jajaja
      Besitos!

      Eliminar
  3. Pues ni idea de ese contorno. Como utilizo la all in one de mizon,si probase un contorno de la marca probaria el de esa gama,de baba de caracol,que los ingredientes son mucho mejores que estos!Yo estoy con el contorno de Missha y de momento no lo cambio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Super Aqua de Missha es el mejor que yo he probado hasta ahora, la verdad que las cremitas de esta marca son geniales. El próximo contorno será el snow ese del que tan bien hablan en el foro.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Uhhhhhhhh fuchis mizon!!! Arriba M.A!!!!!

    ResponderEliminar

 

"Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma"