Mascarilla Pandermine para piel grasa

Pandermine


Buenas! Aquí ando de nuevo, hoy os traigo esta mascarilla que es una maravilla! ¿Tenéis piel grasa? ¿acné o granitos?¿brotes de granitos expontáneos? Pues entonces os va a interesar!



Allá por el verano pasado, una cremita me dió un brote de acné horrible que no se me quitaba, incluso dejando de usar todos los productos, el brote no se iba, cuando un granito se curaba al lado salía otro... una auténtica pesadilla. 

Al principio pensé que había sido una bb cream, concretamente la perfect cover de Missha, pero era raro, ya que la había estado usando todo el año sin problemas...aún así, le eché la culpa. Cuál ha sido mi sorpresa que este verano me ha pasado exactamente igual y la perfect cover ya no la uso... la buena noticia es que he dado con el problema y son las cremas faciales para el sol, porque este verano ni me he maquillado apenas... Bueno, y después del rollo este, os cuento que con lo único que conseguí hacer desaparecer ese brote, y de hecho, con lo único que lo estoy consiguiendo ahora que arrastro el mismo problema, ha sido con esta fantástica mascarilla. Y ahora os cuento un poco sobre ella, huele un pelín fuerte, pero tampoco demasiado. Es una mascarilla azufrada, por lo que tiene azufre, o eso entiendo yo vamos, de ahí el olor característico... 
Se puede poner también en el cuello, espalda o en general, en cualquier sitio donde tengamos granitos, pero con dos particularidades que son: una, no dejar puesta más de 15 minutos, ésto lo dice el fabricante y yo le hago caso, supongo que será porque es una mascarilla un poco fuerte y puede ser quizá molesto para pieles sensibles. Y dos, utilizar en días alternos, es decir, un día sí, y otro no hasta conseguir "estabilizar la situación", después se recomienda usarla una vez por semana. Yo personalmente, cuando "estabilizo" la dejo y uso otras de arcilla, esta la tengo para emergencias.


Como véis es una mascarilla de color rosa, pareceréis Espinete cuando os la pongáis. La textura es como las de las mascarillas de arcilla de toda la vida, se extiende bien y se retira bien. Yo la retiro con una manopla mojada, la empapo bien, la pongo en una zona de la cara con mascarilla, la dejo unos segundos para que se ablande y después froto. Después lavamos bien la cara para retirarla completamente y ya está. Se nota mejoría nada más retirarla, pero sobre todo con su uso continuado, en una semana se recupera la piel según cada caso, claro.

Y nada más, esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y sobre todo que sea útil que es a lo que vamos, os dejo por aquí debajo como siempre los datos de interés. Además de contaros que he escrito esta entrada mientras la tengo puesta!!
   
Cantidad: 50 ml
Precio: entre 7 y 10 € (depende del lugar)
Comprar: de venta en farmacias, seguro que la tendréis que pedir, no es un producto que suelan tener en stock.


¿Qué os parece? ¿La conocíais ya?

Nos vemos ya mismo!

9 comentarios:

  1. Me lo apunto!!!!! A mi también me salen brotes de acne y el motivo es un efecto rebote, cuando me salen granos 'gordos' aplico de todo, alcohol, todo de tipo de producto para secar la piel y el efecto es que alrededor del grano se seca de más y me salen esos brotes. Muchas gracias por la información. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Espero que te sea de ayuda, yo cuando me salen los brotes estos me desespero!!
      Besitos!!

      Eliminar
  2. La buscaré en las farmacias de El Salvador, porque ve vendría bien en esos días de brotes feos, gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Me alegra que te guste, si la encuentras y la pruebas ya me cuentas, eh?
      Besitos!

      Eliminar
  3. Se la voy a recomendar a mi hermana ;-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la review! me da miedo probarla después de la reacción alérgica al peroxiben, pero tal vez lo haga porque cuando tengo brotes los arrastro durante semanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual... si la pruebas, no te pases de los 15 minutos que recomienda el fabricante, o incluso prueba con 10 minutos nada más y me cuentas!
      Besitos!!

      Eliminar
  5. Yo tengo demasiados granitos ya por algún tiempo ya he ido al dermatolo y lo que me envía casi no me hace bien ya he hecho fe todo como mascarillas caseras me pongo cremas y nda sigo igual no se si la recomendación que tu nos das con esta mascarilla me podría ayudar a mi problema

    ResponderEliminar

 

"Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma"