¿Cuál es el teléfono del cielo?





Yo soy una chica de rutinas, tengo por costumbre hacer cada cosa a una hora, a eso de las 8 de la tarde me suelo meter en la ducha, después me echo mis potingues tanto en la cara como en el cuerpo, después bajo a cenar, veo alguna serie y me meto en la cama con el inalámbrico para hablar por teléfono con mi abuelita y con mi novio...
Mi abuelita es muy presumida y con 96 años, yo le digo que está en la flor de la vida, ella se ríe y me dice que no, que tiene arrugas, y manchas y se compra cremas para corregirlas, no entiendo por qué, si más guapa ya no se puede...
La cuestión es que, hace unos días decidió irse a un spa, un spa muy especial que está en el cielo... pero ay, cabecita loca! Se le olvidó sacar billete de vuelta y se le olvidó además darme su número! Y ahora, no sólo no puedo verla, sino que tampoco puedo hablar con ella...
Llevo desde que se fue muy mal, es muy difícil... pero pensando y pensando, me acabé dando cuenta que sí tengo su número, claro! Allí, en el spa del cielo, están muy modernizados, tienen un sistema de manos libres y mi abuelita se ha encargado todos estos años de grabarme su número en el corazón... es lo que llaman marcación automática, sólo tengo que ponerme la mano en el corazón, mirar al cielo o cerrar los ojos y hablar con ella.
Yo sé que mi abuelita no sólo me oye, sino que además me ve! Así que desde aquí, abuelita querida, te digo lo que siempre te decía cuando estabas conmigo, que te quiero, que eres la mejor abuela que ha existido y que estoy muy triste sin ti... ya sé que siempre me decías "ay, yo lo que quiero es que te rías siempre", pero es que es tan difícil sin ti... pero yo te prometo que volveré a reir y que en cada risa estarás tú, porque jamás, jamás podré olvidarte!

A mi abuelita del alma.

6 comentarios:

  1. Es precioso lo que has escrito.
    Poco a poco irás estando mejor y la nombrarás sonriendo y no con lágrimas.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso lo que le has escrito a tu abuela. Como te dice Silvi, poco a poco las lagrimas se convertirán en sonrisas cuando recuerdes todo lo que te enseño :-)
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Tuvistes una muy buena relacion con tu abuela y seguro que le decias siempre lo mucho que la querias. Esto me hace pensar en que yo tambien deberia decirselo a la mia mas a menudo porque todavia no domino la telepatia y muchas personas creen que ellos si y no dicen nada.
    Un abrazo todo lo posiblemente reconfortante para ti.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas, me alegra que os guste, y me animan mucho vuestros besos y abrazos, sois todas maravillosas!
    Estoy segura que tenéis razón, que ya mismo volveré a recordarla riendo y no llorando, que es lo que a ella le gustaría. Animaos a decir lo que sentís porque yo me habría sentido fatal si se me hubiera ido sin saberlo...
    Besitos y abrazos para todas!!

    ResponderEliminar
  5. Pasando por tu blog en busca de una nueva entrada me he topado con este post, al principio pensé que era acerca de una peli o un libro, pero he visto que no :(, que triste debe ser perder a alguien que quieres tanto!, en mi caso de 4 abuelos 3 murieron mucho antes de que naciera y la única que me queda tiene tantos nietos que debe desesperarse jeje.
    Me hubiese gustado haber tenido una relación tan hermosa como la que has descrito aquí, tus palabras son únicas, emociona leer el post.
    Y aunque ya haya pasado un año, creo que pese a haberla perdido, lo más importante fue haberla tenido y poder recordar el maravilloso lazo que las unía muy por encima del meramente consanguíneo.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada, gracias por leer este post, es muy especial para mí. Y por otro lado, me ha emocionado mucho tu comentario, se me han saltado las lágrimas según lo iba leyendo. Ha pasado algo más de un año y la sigo echando de menos, creo que estas cosas no se superan, simplemente se aprende a vivir con ellas. Yo sigo teniendo la sensación de que lo que pasa es que llevo mucho tiempo sin verla...
      Gracias de corazón por pasar, y perdona la tardanza, no había visto el comentario.
      Besitos!!!

      Ah, ando liadísima porque empiezo a trabajar mañana, por fin en algo de mi carrera, aunque por poco tiempo, así que llevo semanas de papeleos y entrevistas... pero tengo algunas entradas preparadas, en cuanto tenga un hueco las subiré!

      Eliminar

 

"Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma"