Aquamoist Hyluronic Acid Whitening & Moisture Milky Lotion JUJU Cosmetics (vitamina C)



Aquamoist Hyluronic Acid Whitening & Moisture Milky Lotion JUJU Cosmetics

Buenos lunes a todos! Aquí os traigo otro producto de la marca japonesa JUJU Cosmetics, esta vez, la milk de vitamina C, ¿queréis conocerla?


Compré está crema en mi primer pedido a sasa, junto con el jabón y el tónico de la misma marca, allá por diciembre de este año pasado. Contiene Ácido Hialurónico y Vitamina C, así que se supone que mantiene la hidratación en la piel y es blanqueante. Aunque lo nombran como "lotion" no es una loción propiamente dicha, sino una crema en formato fluido como podeis ver en la imagen, ya que además, en la forma de uso se indica que se aplique después de tonificar, por tanto yo lo tomé como una crema que iría bien para piel grasa, debido a su textura. 

Textura


En realidad, se supone que es para todo tipo de piel, no para piel grasa, de ahí que con la grasa no funcione, y me explico: Es una crema hidratante que no quita grasa, pero tampoco la aporta. Mi piel produce exactamente la misma grasa con o sin ella, pero en su favor debo decir que no me salen granitos y que cuando alguno asoma, y lo estropeo todo quitándolo... la rojez desaparece más rápido de lo que desaparece en condiciones normales, pero nada del otro mundo. Hidrata muy bien y deja la piel suave, pero no matifica en absoluto, cosa que, por otra parte, ya sabía al comprarla, simplemente cuando me hice con ella, buscaba una antiarrugas que no me diera grasa y eso lo cumple.
El tapón tiene una abertura grandecita, pero me gusta, sólo tienes que echarla con cuidado y no se desperdicia nada, además, también se puede abrir a rosca, con lo cual nos puede servir después de acabarse para cualquier otra cosa.
Otro punto a su favor es el tamaño, muy grande para ser una crema, como he dicho, la tengo desde principios de diciembre y va por la mitad o poco menos. Cuando la compré la usaba de noche ya que por la mañana tenía la de mandarina de Skinfood, pero ahora que me he hecho con la famosa manzanita de TonyMoly para la noche, que es más espesa, pues he pasado la de JUJU a por la mañana. Y con la vitamina C ningún problema, porque no salgo de casa sin bb cream, por tanto, salgo protegida de los rayos del sol, ya que sus efectos pueden agravarse con el uso de esta vitamina.
Como conclusión, me parece una buena crema en cuanto a la relación calidad-precio, sobre todo para una piel normal, o mixta-grasa que sólo busque hidratación, y que para la reducción de grasita use otra cosa...así que, no sé si repetiré ya que tengo en el punto de mira la green tea de Innisfree o la de veneno de abeja de SecretKey... ya veremos! Como siempre, os dejo los detalles de interés por aquí debajo.

Cantidad: 150 ml
Precio: 11.10 €
Vendedor: Sasa
Comprar aquí

¿Habéis probado cremas en formato milk? ¿Cuáles?

Dejadme vuestras milks en los comentarios! Nos vemos!! 

12 comentarios:

  1. Pues yo pensé que me ayudaría con la grasa, menos mal que todavía no me había lanzado...La quito de mi lista de lociones futuras xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco raro lo que pasa con esta crema. Si buscas en sasa por menú, a la izquierda, skincares-->moisturizers-->oily/acne skin te sale esta crema en la página 7. Por lo tanto, según sasa, es para piel grasa y con acné... pero luego si le das al producto en sí, pone que es para todo tipo de piel y para piel seca y delicada... Y yo, por mi experiencia personal, me quedo con la última especificación, ya que como digo en la review, no aporta grasa, pero tampoco la reduce. No es una crema mala en absoluto, simplemente no es para pieles grasas ni mucho menos con acné.

      Eliminar
  2. Por cierto, la de veneno de abeja es para la piel grasa? es que la he visto hoy y creo que he entendido eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo entendido que la de veneno de abeja ayuda con los granitos, pero no sé qué tal va con la grasa, aunque me da que también va bien.

      Eliminar
  3. Yo tenía en la wishlist el tonico y el jabón, pero no la lotion porque no sabía si era muy grasa y yo uso más bien emulsiones. Va bien para los granitos y rojeces? Lo que voy buscando son productos que las atenuen, de ahí que me interesara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esto yo lo uso como emulsión o crema, no como loción. Para los granitos no sirve, es decir, no me produce granitos, pero tampoco los quita ni los atenua, y rojeces es que no tengo, lo que sí te digo es que las marquitas rojas de los granitos se me van antes pero nada del otro mundo.

      Eliminar
  4. Probé la loción de hada labo con los mismos ingredientes y tuve esta en mi lista, pero finalmente nunca me decidí a adquirirla, por el problema de no conocer los ingredientes. Una pena, porque tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta concretamente no sé sus ingredientes, pero se supone que los productos de JUJU tienen mejores ingredientes que los de Hadalabo, por ejemplo, la de colágeno que también la tengo, y la de ácido hialurónico que se la regalé a mi novio, están libres de perfumes, colorantes y aceites minerales, y yo diría que ésta también, ya que no huele a nada. Y el tónico por ejemplo, no lleva alcohol. Es lo único que puedo decir xD

      Eliminar
  5. ayyy no sé yo... He terminado aborreciendo este tipo de productos. Aunq igual ahora en verano, loas retomo solo como hidratante de mañana? uffff no sé no sé!!!!
    muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo lo he pasado a la mañana, al ser una cremita poco pesada me gusta, ya digo que lo único que no le veo bien es que no controle la grasa, pero por lo demás me gusta mucho.
      Besitos!

      Eliminar
  6. entonces es antiarrugas también? o solo hidratante y que aclara la piel? no me quedó claro :( yo estoy a la caza de un antiarrugas pero no sé cuál comprar

    ResponderEliminar
  7. Se supone que sí, pero para lo que está más indicada es para hidratar y blanquear. Si buscas algo más específico para las arrugas hay otras mejores, como la de colágeno, o pronto subiré la crema de Missha Super Aqua Cell Renew, esa me encanta, y ahora tengo el formato emulsión y también me gusta mucho. O sino, mi próxima compra, que va a ser la Missha Cho Bo Yang.
    Besitos!!

    ResponderEliminar

 

"Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma"