Mascarilla de Mango y Barro del Mar Muerto

Mascarilla de mango y barro del mar muerto, S&S

Ya estoy aquí otra vez! Espero que estéis genial, hoy os vengo a contar sobre esta mascarilla de S&S que probé el otro día, de mango y barro del mar muerto, ¿os interesa?


Descubrí estas mascarillas sin querer, de paseo por el hipercor, me llamaron la atención ya que las había visto en la web de maquillalia. Así que me acerqué, y horror, las quería todas!! Hace un tiempo probé la de limón y la de pepino, que eran tipo peel-off y que me gustaron mucho, pero se me pasó subir review. 
Esta vez me traje a casa una de kiwi y esta que veis y de las que os voy a hablar. Se trata de una mascarilla de arcilla en realidad, lo curioso es que no pone en ninguno de los ingredientes lo del barro del mar muerto, o igual sí y yo no lo entiendo... pero lo que sí pone es bentonite  que es arcilla, la típica arcilla de las mascarillas de arcilla, valga la redundancia! 


El olor es un tanto peculiar, quizá un poco fuerte, pero no molesta. El color es amarillo un pelín anaranjado, pero cuando se seca en la cara queda amarilla limón. A mí la sensación me recuerda un poco a la fresita de Baviphat, aunque la textura de esta es un poco menos suave. Como se ve en la imagen, a mí me gusta sacarla y echarla en un bote puesto que da para más de una vez, de hecho lo que sale en la foto es después de habermela puesto ya una vez. 
Creo que por el precio que tiene, está muy pero que muy bien, como contras diré que contiene parabenos y cosas de esas, y que es un engorro sacarla del envase. Por lo demás, me ha gustado mucho, repetiré sin duda!






Cantidad: 15 ml
Precio: 1 €
Vendedor: Hipercor (imagino que en Carrefour y demás también las habrá)

¿Qué os parece esta mascarilla low-cost? ¿Habéis probado alguna?

Contadme en los comentarios. Nos vemos!

6 comentarios:

  1. Yo he probado las de H&M en plan mascarillas ''en sobre'' y no me gustó, estas no las he probado, ¿qué beneficios te ha dado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mismo que una mascarilla de arcilla normal, absorbe la grasa y me secó un granito que me había salido. :)

      Eliminar
  2. uy un eurín!
    y los ingredientes?
    Yo estoy gastando todo lo que tengo de mascarillas y ya empezaré con las arcillas caseras... Ya te contaré, lo mismo me vuelvo una friki de las mascarillas caseras con aceites, infusiones etc jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que ya la tiré, pero tenía parabenos e historias de esas al final de los ingredientes. Y una cosita que me he di cuenta después, de esas de otras que os contaré otro día (que compré en bodybell) es que pone "made in korea".
      Ya verás, te veo con mascarillas a todas horas!! jajaja

      Eliminar
  3. Buenos días!!! Acabo de conocer tu blog gracias a 24 horas guapa, que te ha nominado para un premio, y como me ha encantado me quedo por aqui. UN besito desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Muy buenos días a ti también! Qué ilusión que te guste, muchas gracias por quedarte, enseguida me paso a verte!
      Besitos!!

      Eliminar

 

"Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma"