Crystal Wrinkle Treatment Eye Mask de My Scheming


Crystal Wrinkle Treatment Eye Mask My Scheming


Muy buenas! Hoy va de mascarillas para el contorno, os traigo unas que a mí me gustan mucho, de la marca taiwanesa My Scheming, ¿os interesa? 




Es uno de mis productos de belleza favoritos, a mí me gusta ponérmelas por las mañanas, mientras desayuno, los días que no voy salir de casa, o por la noche, al salir de la ducha, mientras ceno, y no se caen! Son totalmente transparentes, así que quien se atreva, las puede usar en un viaje, o algo así... ya comenté en otra review de mascarillas de este tipo, las de BeautyMate, que la conocida Michelle Phan las llevaba en un vídeo por la calle, mientras iba de camino a coger un avión.  



Y bueno, a lo que vamos, dentro de esa cajita tan mona, vienen diez paquetitos como el de la foto, con dos mascarillas cada uno, claro, una para cada ojo.Vienen muy impregnadas en serum y como he dicho, se adhieren muy bien a la piel, aunque las otras se resbalan menos.





A simple vista parecen de silicona, son muy blanditas y suaves, tienen una parte más finita que es la que irá más cerca de la nariz y la parte más ancha a las patas de gallo, o bueno, a evitar que salgan, mejor dicho!!





Esta foto  es ya después de usarlas, no se puede apreciar la cantidad de serum que traen, pero vienen muy bien, de echo, después del tiempo recomendando que es de 15 a 20 minutos creo recordar, aún están  húmedas, yo las dejo como media hora, y siguen con serum, me da pena tirarlas antes si todavía hacen efecto.




Bueno, y en cuanto al efecto, es triple, o cuádruple. Triple, porque básicamente lo que hace es hidratar, suavizar y efecto flash que difumina temporalmente las líneas de expresión, con lo cual, si tenéis algún tipo de evento, son geniales para usarlas antes. Y cuádruple porque como se ve en la imagen, se puede aprovechar el serum que sobra y usarlo como serum para el contorno al menos una semana!



En su contra sólo puedo decir que las compré hace tiempo, y que cuando hace un par de meses abrí un sobrecito, todo genial, pero no pude aprovechar la misma cantidad de serum, un par de gotas... se ve que con el calor del verano se ha evaporado bastante. Y a parte, los ingredientes, que creo que no son nada naturales... os los muestro aquí, aunque me da que no los vais a ver bien. Todavía conservo la caja, así que si alguien quiere que los escriba que me lo pida y los pondré encantada.



Y hasta aquí la entrada de hoy. Hoy no puedo dejaros los datos de simpre porque las compré en sasa y parece que ya no las tienen... os dejo el enlace de las otras que hay de la misma marca aquí, para que les echéis un vistazo si queréis, a mí me costaron unos 6€ si no recuerdo mal, un producto muy bueno en cuanto a la relación calidad-precio. Y si repito o no, pues claro que sí!!!

¿Qué os parecen estas mascarillas? ¿Las habéis probado?

Dejad lo que queráis en los comentarios, y nos vemos en la próxima!
Ah! Y en la entrada anterior se me pasó, pero hoy no, así que... Feliz 2014 a todos!!!

6 comentarios:

  1. ¡Que curioso! La verdad es que yo no uso nada para el contorno de ojos. Probe el tipico hidrantate de Nivea pero me dio la sensacion de que no me hacia nada. Tendre que empezar a valorar este tipo de cosas que nos muestras pq cada vez nos hacemos mas viejas jajjaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! A mí este año, como dice una amiga mía, no me sale la pronunciación del cambio de cifra, de veintinueve a trrrrr, nada, mejor será 29+1, o si me apuras, 15+15 jajaja
      La verdad es que estas mascarillas son cómodas y baratas, en ebay hay otras marcas y otros precios, busca y si te decides a probar me cuentas!!
      Besitoss!!

      Eliminar
  2. Pues tenia vistas las mascarillas, pero nunca las he probado (soy mas tradicional....yo con el pepino debajo de los ojos!jejeje) Pero precisamente ahora en iHerb uno de los productos gratis son este tipo de mascarillas, y es el regalo que añadí al carrito. Si acabo haciendo el pedido, ya te contaré que tal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hago mascarillas de pepino, a ver si un día las subo! Acabo de ver las mascarillas gratis de iHerb y ya las tengo en el carro jajaja

      Eliminar
  3. Pues nunca he probado este tipo de mascarillas... soy también de las de rodajas de pepino...jaja! Aunque eso de que estén como freebies en iHerb me está tentando...que facilona soy, jaja! Ya te contaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, son cómodas! Las de iHerb no las he probado, pero me las traigo en la próxima compra sin pensarlo!!

      Eliminar

 

"Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma"