Honey Bee de Secret Key

Honey Bee Secret Key


Muy buenas! Hoy os traigo esta cremita de la marca Secret Key para el control del acné o los granitos, así como de la grasa. ¿Os interesa?











Sin rodeos, se trata de una crema hidratante, no sé si para el día o la noche o ambas, pero yo la uso de día. El bote es muy cómodo, del tipo de los tónicos y emulsiones de Juju Cosmetics, y además es pequeñito, por lo que resulta muy manejable y muy bueno para llevar de viaje. El olor es un tanto raro, aunque no es desagradable, sí es peculiar, al menos para mí. Contiene, o al menos eso dice, veneno de abeja que parece ser que es muy bueno para el control de los granitos y la grasa.
















La textura como veis es muy ligera, se trata de una emulsión y con tres o cuatro gotitas tenemos para toda la cara y cuello. Pero vamos a lo importante, ¿controla la grasa? ¿previene o cura los granitos? ¿hidrata? Bueno, pues, en cuanto al control de la grasa en mi caso es normal, ni me saca mucha grasa ni me la elimina... con lo cual, regulín. En cuanto a los granitos, al principio estaba muy contenta porque sí que noté una mejoría cuando la empecé a usar al final del verano, pero después tuve un brote al cual esta emulsión no contribuyó ni para bien ni para mal... No hacía que me salieran más, porque lo comprobé dejando de usarla y mi brote era incontrolable, volví a usarla y tampoco los quitaba... Así que en ese aspecto, como digo, al principio genial, pero después he visto que no...  













Aquí vemos que se extiende genial y también se absorbe muy rápido. En cuanto a si hidrata, la respuesta es sí, la piel queda suavita e hidratada, creo que esta cremita es genial para una piel mixta, pero para controlar los granitos mejor buscar otra cosa... En mi caso, encontré la solución con un par de productos y cambios de hábitos, de los que hablaré más adelante y que me han parecido maravillosos!











Conclusión, creo que es una emulsión aceptable para una piel mixta, para verano. Cunde mucho dado el formato casi líquido y la cantidad que ya sabemos en en estos formatos es bastante mayor que cuando se trata de una crema o gel. Por ahora no la volveré a comprar, entre otras cosas porque como he conseguido normalizar mi piel más o menos, voy buscando emulsiones anti arrugas de cara al verano que está por llegar en mi país. No digo que sea un mal producto, pero sí que lo compré para tratar los granitos y aunque al principio funcionó, después dejó de hacerlo y desconozco la razón... Espero que os haya gustado y os dejo como siempre los datos de interés por aquí debajo.


Cantidad: 135ml
Precio: 12.39 €
Vendedor: iamlove-shop
No puedo poner el enlace de la emulsión porque parece ser que ya no lo tiene a la venta...


¿Os gusta esta emulsión? ¿Habéis probado alguna otra cosa de esta marca?


Dejad lo que queráis en los comentarios, como siempre y nos vemos en la próxima!!


12 comentarios:

  1. Muy buena review! ^-^ Gracias por toda la info!
    Los cosméticos de miel son mi devilidad, y con la CC de esta marca quedé muy contenta,
    así que me la apunto para el verano, que siempre necesito algo mas ligero!
    Besoos wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, muchas gracias por pasarte guapa!!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Me ha gustado la review y he llegado a la conclusión de que no la voy a usar, jejeje, me gustan las cremas que de verdad actuan como secantes. Un besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como suelo decir, cada piel es un mundo, a lo mejor tú la usas y te va bien, pero desde luego a mí lo de secante como que no me ha funcionado... :(
      Besitos!

      Eliminar
  3. Qué buena pinta! Aunque no es para mi tipo de piel, de esta marca soy asidua a la snow white, y tienen una cc cream que también está bastante bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La snow white la tuve en mi punto de mira por tu culpa! Pero al final no me he decidido por ella por el defecto que comentabas, que no tiene filtro solar. Dado mi tipo de piel, prefiero hacer mientras menos pasos mejor, no quería tener que usar a parte un protector... :(
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Yo la tenía en mi lista.... asi que ya queda descartada, me interesaba por lo que ayudaba con el acne. Espero con ansia que nos cuentes esos cambios de hàbitos, me interesa mucho! De esta marca tengo la C.C. me gusta mucho, pero seria perfecta para mi si no llevara alcohol! Besos wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya mismo os cuento, aunque tampoco es nada del otro mundo pero para mí el cambio ha sido abismal. Yo de CC solo he probado la aura de tony moly y no me ha gustado demasiado... A ver si un día soy capaz de encontrar una bb o cc que me convenza del todo! :)
      Besitos!!

      Eliminar
  5. Yo tengo la misma emulsión, a ver si me gusta el olor, es como yo le digo "huele a monte" xD... pero no repetiré con ella, no funciono con el control de los granitos, lo que si me ha ayudado es la emulsión de Etude House la AC control que uso por las noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, mira, no soy la única entonces a la que no le ha funcionado para los granitos, que es para lo que la compré... El olor no es malo, es raro nada más xD
      Besitos!

      Eliminar
  6. Hola guapa! Te he dejado un premio en mi blog ;) .
    Por cierto, la snow white parece ser que contiene ingredientes de filtro solar, aunque no nos indica un factor, tengo que investigar más, pero creo que alguien lo comentó en el foro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh! Si?? Qué ilusión!! Voy para allá volando!! jajaja Y que bien también lo de la snow white, al final he comprado otra bb cream, pero si conseguimos ratificar eso que me cuentas, la compraré la próxima vez.
      Gracias guapa!!
      Besitos!!

      Eliminar

 

"Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma"