iHerb Septiembre

iHerb

Buenas! Ya se que vamos por octubre, pero se me pasó este pedido de iHerb de septiembre. Hay un par de cositas que las compro con frecuencia, como son el champú de Nature's Gate y el aceite de citronella, de los que no os volveré a hablar que ya están muy vistos, pero todo lo demás es nuevo, y gracias al retraso, todo está más que probado ya. ¿Os quedáis?



Dr. McDougall's, Asian Entrée, Spicy Kung Pao Noodle
Empezamos con estos noodles, que aunque parecen iguales a los del último pedido, no lo son. Sí son de la misma marca, eso es obvio, pero son de otro sabor, concretamente los Asian Entrée Spicy Kung Pao. Me los traje porque vi que tenían buenos comentarios, pero lo cierto es que me parece que pican bastante, y eso que a mi me gusta el pique, pero esta vez no hubo suerte y no me gustaron demasiado. En el pedido que me llegó la semana pasada, me volví a traer los Teriyaki. 
De todas formas, a quien le guste el pique se lo recomiendo, son muy rápidos y fáciles de preparar y tienen muy poquitas calorías, buenísimos para un día con prisas, o para el trabajo, ya que sólo necesitas llenar el cubito de agua hasta la raya, (yo le echo un poco más), echarle el contenido del sobrecito con las especias, remover y poner unos minutos, después lo dejas reposar y ya está! Por si a alguien le interesa lo dejo por aquí, su precio es de 1.74$ o 1.34€ y el contenido es de 56 gramos.
Cococare, Macadamia Oil
El Aceite de Macadamia Cococare no lo había probado nunca, pero había leído cosillas y me picaba la curiosidad, así que lo eché al carro. Y me encanta! Lo utilizo para el pelo, después de lavarlo, y una vez seco, o a veces también húmedo, me echo un poquito y el pelo queda muy suave y con mucho brillo, pero sin ensuciarse. También lo utilizo para bajar un poco el encrespado con el pelo seco y estoy segura que repetiré. Para este uso me gusta más que el de coco, porque el de coco para dar brillo al final ensucia por ser más hidratante o espeso, en cambio éste no. No lo he probado como mascarilla prelavado, para eso sigo usando el de coco, pero en definitiva, me ha encantado y repito seguro! Os lo dejo aquí, sólo cuesta 4.90$ o 3.87 € y contiene 118 ml.
Aubrey Organics, Rosa Mosqueta Conditioner, Vibrant Hydration, Harvest Apple
Este acondicionador es el Aubrey Organics de Rosa Mosquetame lo traje porque estaba en la parte de trials de iHerb, y sólo costaba un dólar, su precio normal es bastante más elevado, unos 6$, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad que contiene, 118 ml, que es más bien poca... Podéis verlo aquí, pero veo que está discontinuado ahora mismo. La buena noticia? Que es un acondicionador maravilloso! Todavía me queda un poco, la textura es muy pastosa, pero deja el pelo suavísimo y se desenreda que es un lujo. Suelo llevar el pelo rizado y se me enreda muchísimo, así que doy fe de que es muy buen producto, eso sí, como ya he dicho, me parece bastante caro, porque al tener el pelo tan largo como el mío, no cunde nada... No lo volveré a comprar precisamente por eso, buscaré alguno que me compense.
South of France, Green Tea, French Milled Bar Soap with Organic Shea Butter
No sé cuántos jabones coroporales me he traído ya de iHerb, pero hasta ahora me gustan todos o eso creo recordar, pero desde luego éste, se pone en el top de los jabones! Es el South France de Té Verde. También lo compré a un dolar en la sección trials, y si bien me decepcionó un poco cuando vi su tamaño, cuando hace unos días lo empecé, me enamoró. El olor es maravilloso, y permanece unas horas en la piel después de la ducha, cosa que me encanta y que es lo que busco precisamente en un jabón, sino los compraría todos neutros. Su precio normal es de 1.99 $ con lo cual, voy a ver si hay más olores en trials para probarlos todos, y con éste repito seguro! Es muy pequeñito como ya he dicho, pero hace muchísima espuma, creo que por el precio que tiene, merece la pena probarlos todos! Os lo dejo por aquí, y veo además que también los tienen en versión más grande, se vendrán todos conmigo!!
Beauty Without Cruelty, 3% AHA Complex, Facial Cleanser
El siguiente producto es de una marca que no conocía, se trata de BWC, que son las iniciales de Beauty Without Cruelty (bella sin crueldad) Vamos que no testan en animales. Me traje este bote en tamaño pequeñito para probar, porque lo descubrí en el blog de Carolina y me pudo el ansía. Andaba buscando un jabón con ácido salicílico, y también con ácido glicólico, más o menos un digno sustituto del Tamagohada de Hadalabo y creo que éste es el indicado. No contiene jabón, pero sí el AHA al 3% que tanto buscaba y, además, buscando entre sus ingredientes, me topé con que también contiene BHA, es decir, el glicólico que también buscaba, aunque está al final de la lista. No hace mucha espuma, lo cual es normal ya que como he dicho, no contiene jabón, pero limpia en profundidad y ayuda con los granitos y la grasa. Me ha gustado tanto que en mi próximo pedido se viene para casa el bote grande. Por si sirve de interés, contiene también ácido cítrico y otros aceites, y en el envase dice que el 10% de los ingredientes es orgánico. Os dejo por aquí el producto y su precio es de 2.99 $ o 2.36 € para una cantidad de 59 ml. Un producto muy recomendable para pieles grasas o para aquellas que, como yo, busquen sustituto del Tamago, y al ser tamaño de prueba no está mal por si al final no nos gusta.
iHerb
Por último, esta vez sí hubo regalito, es un metro como de plástico blandito. Supongo que sirve para costura o algo, pero yo lo uso para medirme la panza! Y nada más, espero que os haya interesado!

¿Habéis probado alguna cosa? ¿Os interesa algo?

Comentad como siempre lo que os apetezca y nos vemos en la próxima!

10 comentarios:

  1. ¡Que de cosas! Ya he echado en mi carrito la pastilla de jabón y el aceite de macadamia...jeje. Yo uso el de coco para las puntas pero ya está muriendo y así pruebo otro a ver que tal. Esos noodles a mi tampoco me gustaron... y el jabón de BWC pinta muy bien... vaya que ha sido un pedido en el que me has antojado varias cosas... malaaa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja soy malvada! Pero son buenas cosas, ya verás! El jabón de té verde he visto que quizás salga más a cuenta el tamaño grande, pero vamos, para probar, mejor el pequeño. Ha sido un buen pedido esta vez :)
      Gracias por pasar!
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Quiero el jabon BWC!!! gracias a tu descripción ☺☺☺
    Una preguntita, esos noodles tienen entre sus ingredientes glutamato?, es que ando buscando unos que no tengan pero no encuentro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mí me está gustando muchísimo, ya digo que voy a comprar el bote grande en mi próximo pedido!
      En cuanto a lo del glutamato en los noodles, he ampliado la foto para ver los ingredientes y no lo veo, pero te los copio aquí por si tiene algún nombre que yo no reconozca:
      Noodles (Wheat flour, brine, salt), vegetables (garlic, shallots, chili peppers, carrots, red bell, shitake, cabbage, green onion), organic evaporated cane juice, soy sauce powder (soybeans, wheat), peanuts, yeast extract, potato starch, vinegar, spices, sesame, natural flavor (vegan), citric acid, dried.
      Espero que te sirva de algo, es todo lo que pone en los ingredientes.
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Que bueno que te gusto el jabón de BWC, ya lo probé un par de veces, y si me ha gustado, es cierto que no hace espuma, pero si sentí la piel limpia sin resecar.
    Me apunto el aceite de macadamia :) ya que tengo el pelo rizado, y sería bueno probarlo ya que dices que no engrasa tanto como el de coco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí ahora mismo es EL jabón, gracias!!!
      El aceite a mí me está gustando mucho, no ensucia nada, pero como digo da brillo y quita el encrespamiento un poco sin dejarlo pesado o apelmazado, pero no fija ni nada.
      Besitos!!!

      Eliminar
  4. Me apunto el jabón, aunque ahora mismo estoy usando el de COSRX que es estilo tamagohada y me encanta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah yo ese no lo he probado! Lo bueno de este de BWC es que al tener el formato pequeñito, como he dicho, si no nos gusta, tampoco es mucho gasto, pero vamos, acabo de hacer un pedido a iHerb y ya viene el bote grande xD
      Besitos!!

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    También piqué con el acondicionador de rosa mosqueta, estaba muy bien de precio en trials, pero a su precio normal me parece muy caro. Aún no lo he probado, pero me alegra leer que te va tan bien. Me apunto el jabón en pastilla para la próxima!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, la verdad es que me parece un buen acondicionador, pero no pagaría su precio normal ni loca jaja
      Y los jaboncitos esos me encantan, ahora tengo el de lavanda, aunque no lo he probado, pero el olor que desprende es genial y eso que está envasado... Voy a probar todos los pequeñines y luego me empezaré a traer los grandes :)
      Gracias por pasar!!
      Besitos!!

      Eliminar

 

"Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma"