BeautyMate Nano Eye Mask Q10




Hello!! En esta nueva entrada os cuento que estas mascarillas para el contorno de ojos, son las segundas de este estilo que pruebo, las primeras me gustaron más, de la marca My Scheming pero de esas ya os hablaré en otra ocasión, hoy vamos con BeautyMate


La verdad es que que vi este tipo de mascarillas en un video de la famosísima Michelle Phan, me entró el gusanillo y quise probarlas. Me decidí por esta marca porque estaban muy bien de precio y además cuando hice la compra también estaban de promoción, y por cada producto de esta marca, te regalaban una mascarilla de las de papel con serum que trae incorporado un exfoliante, y me dije "pa la saca!" 
He de decir que en ningún momento las compré pensando que fuesen a hacer maravillas, sino como hidratación extra y para relax, sobre todo ahora, de cara al verano, sienta muy bien ponerte eso fresquito!



Vienen en sobrecitos individuales, con dos mascarillas cada uno claro, una para cada ojo, concretamente son 7 sobres. A la cajita se le puede quitar la parte de arriba, de la mitad hacia arriba, ya que viene con cortecitos como de un recortable, y queda a modo de lapicero, así puedes extraer los sobres con más facilidad y aprovecharlo después para meter barras de labios, brochas de maquillaje, o lo que se te ocurra en caso de querer reciclarlo.




El contenido del sobre lo podeis ver en la imagen, son las dos mascarillas separadas por un papelito de agujeritos. La textura de las mascarillas es parecida a la de una toallita de bebé, es suavita y viene muy pero que muy impregnada en el serum.
Para comenzar esta aventura, debemos lavarnos la cara como lo hagamos habitualmente, y después se recomienda no usar ningún producto, ya que eso puede provocar que las mascarillas no se peguen y resbalen, aunque yo sí que me aplico el tónico... después, lo único que tenemos que hacer es separalas, y colocarlas muy pegaditas a la línea inferior de las pestañas, sin que nos entre producto en los ojos. Damos unos toquecitos leves, no olvideis que estamos hablando del contorno de ojos y ésta es una zona muy delicada. Las mascarillas quedan adheridas a nuestra piel, aunque éstas sí que se me resbalaban un poco, las otras que comento arriba no se movían en absoluto.
El resultado es un contorno de ojos muy hidratado y suave, las líneas o arruguitas quedan un poco más difuminadas y la zona en general tiene mejor aspecto, eso sí, nigún milagro. 

Como extra, aquí teneis el serum sobrante, no está la cosa para tirar, verdad? Yo lo recogí, y lo derramé también, de modo que el bote habría rebosado, pero pude aprovechar muchísima cantidad, que utilizo a diario a modo de serum para el contorno, tanto de día como de noche. Así que no tireis este tipo de botecitos que son muy útiles. De la misma forma aprovecho los serums sobrantes de las mascarillas para la cara, las de papel, se entiende xD, pero para éstas utilizo los botes de serum grandes gastados. 

 
Como conclusión os diré que la única pega que le veo a ésta en concreto, es que no se quedan demasiado adheridas y que al contener tanto serum resulta un poco engorroso hasta que consigues sacarlas de su sobrecito y colocartelas, porque te pringas un poquito. 
Yo repetiré sin duda con este tipo de mascarillas, estoy encantadísima, y aunque no sean productos mágicos, algo hacen, y para relajarse están muy bien, ya sabeis, te las pones, te tumbas un poquito, coges un buen libro, o te plantas tu música preferida y a descansar que son dos días!!! 
Os dejo su precio y dónde adquirirlas:

Precio:  5.10 €
Vendedor: Sasa
Comprar aquí

Y vosotros, ¿las habeis probado ya? Si es así, contadme!!

Nos vemos!!

6 comentarios:

  1. Pues por ahora no me llaman mucho la atención, pero nunca digas nunca ^^.

    ResponderEliminar
  2. Uy me suenan!!!!!! je je
    Aún no las he probado. ya te diré!
    Y ese botecito???? cómo leches recoges el serum sobrante y lo metes ahí??????????????????????????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya me cuentas tú cuando las pruebes, eh? El botecito es una de las mini tallas de los serums de skin79, los otros dos los tiré y no sabes lo que me arrepiento!!

      Eliminar
  3. ¿Mascarillas para el contorno de ojos? No sabia nada de su existencia...!! Muy buena review, igual las añado cuando haga un pedido a sasa ;)

    Besos

    ResponderEliminar

 

"Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma"