Crystal Peeling Gel de SKIN79


Hola! Ya estoy aquí otra vez! Hoy os traigo el Crystal Peeling de la marca coreana skin79. Se trata de un peeling enzimático, es decir, sin gránulo y que contiene ácido hialurónico, ¿os interesa?


 

He aquí las especificaciones, aunque con muy poca visibilidad. Pero os traduzco: 
"Contiene celulosa de plantas y Keratoline-C componentes que ayudan con la exfoliación y que eliminan el sebo acumulado y las células muertas de la piel, esto otorga vitalidad a la piel y le da una textura limpia y lisa.
La trehalosa y ácido hialurónico calman la piel sensible, por lo que se mantiene el equilibrio del agua y el aceite, mientras que el extracto de manzana protege la piel calmándola ante un ambiente dañino y el estrés, por lo que mantiene la piel sana"
Bueno, eso es lo que dice que hace, ahora os cuento lo que yo noto, que no es tan científico... 
En primer lugar, he de decir que lo compré por probar, yo siempre he sido de exfoliantes de gránulo, supongo que es porque al raspar, se nota más que algo hace. Así que antes y después de probar este tipo de exfoliantes enzimáticos, yo ya sabía que los prefiero de gránulo, pero a ver... soy una ansias, tengo que probar cosas y a la hora de comprar, "me traiciona el inconsciente (no el subconsciente)".

La textura la tenéis en la imagen, es tipo gel, como su propio nombre indica, y es fresquito, me gusta echármelo. El olor no es desagradable, es un poco raro, no sabría describirlo, pero no es malo. Para usarlo no tenéis más que lavaros la cara, secarla bien, y frotar el producto. Os voy a contar una curiosidad que me pasó la primera vez que lo usé...
Me lavé mi carita, era de noche y usé el famoso Tamago Hada, de Hada Labo, y después, contenta de mí, me dispuse a estrenar mi nuevo peeling. ¿Y cuál fue mi sorpresa? Pues que frotaba y frotaba, ya como una posesa, y nada, ni un mísero fideillo jajaja. Y me pregunté, en plan Mourihno: "¿po'qué?" Pensé y pensé, y lo único que se me ocurría era que vaya porquería de peeling me había comprado... Pero después de repensar mucho, llegué a una conclusión, que quizás mientras os cuento el rollo, vosotros habréis llegado ya a la misma: El Tamago Hada!! claro, lleva ácido salicílico y glicólico, ambos componentes exfoliantes, por tanto, el pobrecito peeling de skin79, ¿qué más iba a exfoliar? si no quedaba nada!!

Total, que ya cuando lo uso, no me lavo antes la cara... lo suelo usar los domingos por la tarde, antes de mi mascarilla, sin estar maquillada ni nada claro. Y así sí que sí, sale lo que yo llamo efecto goma de borrar  y lo que mi novio llama simplemente cacota, que tenéis a la izquierda. La cara queda limpia, suave y luminosa, pero no veo su efecto a largo plazo. En la especificación pone que se use de 1 a 2 veces por semana, yo lo uso sólo una, tal vez sea eso... la cuestión es que el efecto inmediato se nota, pero a los días nadie diría que te has exfoliado.
Recuerdo que mi piel es grasa, y que no me ha parecido un peeling para nada malo ni desagradable, pero creo que para mi tipo de piel no es suficiente, así que personalmente, no lo volveré a comprar. 





Os dejo los datos de interés:


Cantidad: 100 ml
Precio: 7,57 €
Vendedor: ideaseller_kr
Comprar aquí

¿Y vosotros qué tipo de peeling es vuestro favorito? ¿Habéis probado éste?

Gracias por pasaros por aquí! 
Nos vemos!!

6 comentarios:

  1. Yo por ahora me quedo con los que tienen aunque sea un mínimo de granulo, quizás algún día pruebe de estos si los encuentro de tipo muestra ^^.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero probar el de manzana de tony moly, pero es más por la manzana que por el producto jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola, de esta marca (SKIN79) probé hace un tiempo el exfoliante de azúcar moreno y miel y aunque en las primeras aplicaciones me gustó, con su uso ya no me iba proporcionando los mismos resultados que al principio y me dejaba la piel un poco grasosa...

    Te comento que estoy sorteando en mi blog un pack productos de la marca Etat Pur, si te interesa puedes participar ;)

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  4. Creo que esta marca en general, me ha decepcionado un poco con los productos que he probado, al principio bien, pero a largo plazo... nada.
    A lo de tu sorteo ya me apunté! Creo que lo hice bien, o eso espero :)

    ResponderEliminar
  5. Yo probé el de melocoton de baviphat y el de manzana de Tonymoly y sigo prefiriendo los de gránuloooooooo

    ResponderEliminar
  6. Yo también probé el de melocotón porque tú me lo mandaste ;) Y el de Tonymoly es que me he emperrado en conseguir la manzana jaja

    ResponderEliminar

 

"Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma"