No te lo vas a creer

No te lo vas a creer, Sophie Kinsella

Autor: Sophie Kinsella
Título original: Can you keep a secret?
Año de publicación: 2003

Sinopsis: Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para infundirse valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. El vuelo resulta especialmente movido y Emma se agarra con desesperación a los brazos de su asiento. Presa del pánico, de su boca empiezan a brotar todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más inconfesables, que van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la escucha sentado a su lado.
Pero este mal trago no será nada comparado con lo que le espera el lunes en la oficina, donde se corre la voz de que el presidente de la megacorporación americana para la que trabaja se encuentra de visita en la sede londinense. En medio del nerviosismo general, Emma decide acercarse a la máquina de café del pasillo y se cruza con la comitiva que acompaña al gran jefe...


Hola! Hoy toca libro! Os traigo este divertidísimo chick lit, un género que a mí me gusta mucho, aunque como ya he dicho, me gustan las lecturas de todo tipo.
Os he dejado la sinopsis, como la vez anterior, y es algo que en principio haré siempre que suba un libro, porque a mí personalmente, me gusta leerlas antes de empezar. Me gusta mucho leer, pero me da mucha rabia empezar un libro y que se me haga pesado o no me convenza y al final me cueste terminarlo o lo deje sin acabar, cosa que no suelo hacer... pero por eso, leo la sinopsis y así más o menos sé si me gustará o no. De modo que, si la habéis leído, ya sabréis si éste es vuestro estilo o no. Y aunque no está el spoiler propiamente dicho, se intuye muy bien una cosita, no?
Lo único que no me gusta es la traducción del título, que como se ve, no coincide para nada, aunque eso pasa con muchos libros y con las películas, y qué rabia me da!
Creo que fue uno de los primeros de este género que leí hace ya bastante tiempo, y me encantó. Las risas os las puedo asegurar, yo me reía en voz alta vaya! También es verdad que soy de risa fácil, pero vamos, que gracioso es seguro, las situaciones en las que se ve envuelta la protagonista son cuanto menos divertidísimas, quizás inverosímiles, pero con muy buen humor.
Son 285 páginas que se leen rapidísimo, lo recomiendo 100% para pasar un buen rato y para quien le guste este tipo de lectura claro está. Animaos, está muy chulo!

¿Os gusta este género? ¿Qué me recomendáis vosotros? 

Nos vemos! 

6 comentarios:

  1. Pues este género personalmente no me gusta, en cambio lo que podría llegar a considerarse 'novela rosa clásica', como podrían ser los libros de Jane Austen, las hermanas Brontë...

    ResponderEliminar
  2. A mucha gente no le gusta, yo soy de las que sí jaja. De Jane Austen hace tiempo que quiero leer alguna pero no sé cuál elegir, ¿cuál me recomiendas?

    ResponderEliminar
  3. ummm leí una el otro día q ni fu ni fa, no sé yo si me va este género... La romántica y la erótica cero. No es para mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es romanticón, pero no erótico, ya digo que este género no suele gustar... A mí lo romántico sí me gusta, pero lo erótico nada de nada :S

      Eliminar
  4. fue una de las primeras chick-lit que leí, del mismo estilo esta la maquilladora de andrea semple.....que me encanto.....la verdad es que suelo devorar un libro a la semana mas o menos, y odio cuando se me hace pesado un libro o...directamente pierde el encanto que al principio tenia y se vuelve insustancial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! Yo me acabé hace poco el segundo de Juego de tronos y ahora me estoy leyendo la niñera de Melissa Nathan, otro chick-lit por ahora muy divertido.
      Besitos!

      Eliminar

 

"Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma"