Tony Moly Intense Care Dual Effect






Se trata de un sleeping mask, que para quien no lo sepa, es una especie de mascarilla para domir. Hace ya un año que compré este producto y como creo que después de tanto ya sí que puedo hablar de él, pues "here we go!"



Hay varias formas de usarla, yo voy a contaros las que sé y las que he usado. 
Una es ponerla como paso final en tu rutina nocturna, otra es usarla como sustituto de la hidratante (nocturna también) y otra es a modo de mascarilla normal, es decir, te echas un "tomo" de producto, lo dejas reposar de 15 a 20 minutos y lo retiras con agüita o con lo que cada cual se retire sus mascarillas: manoplas, toallitas... lo que sea.
Pues bien, vamos a partir de que mi piel es grasa... cuando lo compré lo empecé a usar al final de mi rutina y un par de veces por semana. Al principio el resultado era excelente, me veía la piel muy luminosa a la mañana siguiente y estaba encantada... peeero, me acabó dando grasa, así que lo abandoné, y entre otras cosas porque compré otro sleeping mask (el famoso pimiento amarillo) del que os hablaré en otra ocasión supongo.
Estareis pensando... y??? pues que no hace mucho decidí rescatarlo como mascarilla de toda la vida y así me va genial. Cuando tengo momentos en los que noto la piel más seca, tiro de este producto y mano de santo oye! Deja la piel muy bonita, lo tengo destinado a este uso y además huele muy bien! Su textura es gelatinosa como espero que se aprecie en la foto y lo cierto es que tarda un poco en absorberse además de dejar un poco sensación pegajosa.

Como conclusión, diré que me parece una opción muy buena para las pieles secas o apagadas, pero no para una piel grasa y si me apurais, ni mixta... aunque, como suelo decir, y aquí es la primera vez que lo digo, cada piel es un mundo, de modo que no os tomeis todo lo que leais demasiado en serio, seguramente con vosotros sea distinto.

Personalmente no lo volveré a comprar ya que para usarlo como lo uso pienso que hay cosas mucho más específicas.
Para terminar, su precio y dónde adquirirlo por si interesa:

Precio: 12.28€ 
Vendedor: gentlershop (ebay)
Comprar aquí

P.D.: Yo lo compré en cosmeticlove, pero ya no tiene esta versión, tiene la versión Intense Repair  que os dejo por aquí y que no tengo ni idea de en qué se diferencia. Si alguien lo sabe, que lo deje en los comentarios, por favor.

Nos vemos en la próxima!

5 comentarios:

  1. Aquí tienes otra seguidora más! Estaré pendiente a tus entradas ^^.

    ResponderEliminar
  2. Yo use un par de muestras de este producto y he de decir que me gusto mucho, me notaba la piel mas radiante y con menos rojeces.
    http://xaxipuff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Otra seguidora por aquíii :) SUERTE en tu blog,si le echas ganas ya verás cómo creces como la espuma. Un besito!!! xxx

    ResponderEliminar
  4. Yo tb me he instalado! tengo una piel míramenometoques y ya me da miedo probar cremas!
    Por la noche solo uso de glicolico. Recetada por el dermatólogo.
    Urge libro decente para leer! Porfi, recomendación .

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!Felicidades por tu primera review, te ha quedado genial ;)

    Te he conocido a través del foro BB girls y ya te sigo ;)
    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta también puedes quedarte. ¡ah! estoy de SORTEO, por si te interesa apuntarte ;)

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar

 

"Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma"