Grape All in One



Qué cajita tan mona, verdad? Fue una de las cosas por las que me decidí a comprar esta crema antiarrugas de la marca coreana Baviphat, ¿queréis saber más?



Hace ya bastante que compré esta crema, pero aún me queda un poco. Cuando la compré estaba empezando con la cosmética asiática, y andaba buscado una antiarrugas buena, bonita y barata. 

Lo de bonita está claro que salta a la vista y lo de barata también, por abajo como siempre os dejo el precio. Ahora vamos a evaluar lo de buena. 
Al abrirla, nos encontramos con ésto de la imagen, una especie de tapita y una cucharita. Lo de la tapita me parece útil para viajar, ya que así no se derrama, y lo de la cucharita, pues porque es más higiénico y esas cosas, pero la verdad es que a mí me da una enorme pereza usar ésto... pero eso ya a gustos.
Se supone que es una crema todo en uno, que contiene peptidos y adenosina, con lo cual es antiarrugas y da elasticidad a la piel. Ante ésto yo no puedo decir nada, ya que no tengo arrugas marcadas (sólo alguna chiquitina en el contorno y la frente) y además, como comento más abajo, dejé de usarla.


El olor es como a uva rara, para mí no es desagradable. La textura, como veis en la imagen, a mí me recuerda a la Nivea de la lata azul, súper untosa y espesa. 
Antes de comprarla ,dudaba entre ésta y su hermana melliza, la uva verde, que es textura gel, de modo que le pregunté a Bellogirl (la famosa vendedora coreana de ebay) y me dijo que la morada era para todo tipo de piel, así que la compré, pero sinceramente yo no lo creo así. 
Me parece más una crema para piel seca. Cuando empecé a usarla, todo genial, hidrata muchísimo, y deja la piel muy suavita, a pesar de lo espesa que se ve, no tarda mucho en absorber ni deja la piel pringosa, pero al cabo de un tiempo, me acabó dando grasa, así que sólo la usaba para cuando mi piel está más seca de la cuenta, cosa que como no me pasa apenas, la dejé para las manos definitivamente.
En cuanto a si la volveré a comprar, creo que queda claro que no, no le va bien a mi piel, al menos por ahora, aunque, no descartaría comprarla para las manos, por la cajita, que me encanta. Yo creo que este tipo de cajitas en el frutero de la cocina quedan preciosas!

Os dejo, como siempre los datos:

Contenido: 100 g
Vendedor: Bellogirl
Precio: 11.88 €
Comprar aquí

¿Habéis probado esta crema o su hermana verde? ¿Qué os parece este tipo de packaging?

Nos vemos!!








3 comentarios:

  1. ¡Que pena que te haya ido mal! La verdad es que da mucha rabia comprar un producto y que luego te decepcione...me ha pasado con varios y es un fastidio

    Gracias por la review para tenerlo en cuenta


    Te comento que estoy sorteando en mi blog un pack de productos de la marca Etat Pur, si estás interesada todavía estás a tiempo de participar ;)

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  2. Yo te comenté aquí y no ha aparecido =(...A ver si este si aparece!
    A mí baviphat me atrae mucho y tengo ganas de probar la fresita! los envases atraen, pero es que encima siempre leo opiniones buenísimas! -aunque este no sea el caso-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no sé por qué no sale el anterior, la cosa es que en el correo sí que lo tengo... en fin, gracias por comentar de nuevo. Yo la fresita si tienes la piel grasa o mixta te la recomiendo 100% es genial y huele a petitsuise :)
      Besitos!

      Eliminar

 

"Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma"