Aquamoist Hyaluronic Acid Washing Foam JUJU Cosmetics

Aquamoist Hyaluronic Acid Washing Foam JUJU Cosmetics

En el capítulo de hoy os voy a hablar del jabón de ácido hialurónico de JUJU Cosmetics, una marca japonesa que cuenta con productos de muy buena calidad y precio, como éste, ¿os interesa?



Se trata de un jabón que limpia en profundidad sin dejar la piel seca y sin ser agresivo ni tampoco extremadamente hidratante, por lo que es apto para todo tipo de piel. Su ingrediente principal como habréis imaginado, es el ácido hialurónico... ¿y ésto que es? pues, cito textualmente de la wiki: "Posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel." 


Aquamoist Hyaluronic Acid Washing Foam JUJU Cosmetics  

Con lo cual, es perfecto para las arruguitas. Lo normal es que sean las cremas las que contengan éste componente, pero ¿por qué no un jabón? Yo pienso que mucho mejor, porque así podemos evitar la "resequedad" que nos suele quedar después de lavarnos la cara. 
Ahora vamos a ver cómo se porta, aunque la verdad es que muy bien. Es un jabón que hace muchísima espuma con muy poca cantidad, por lo que cunde una barbaridad. Yo me lo compré en diciembre, lo uso a diario por las mañanas y no lo llevo ni por la mitad...









Aquamoist Hyaluronic Acid Washing Foam JUJU Cosmetics

Así que, con esa poquita cantidad y ayudádonos de una espojita o las típicas rejillas que se venden por internet, sólo tenemos que frotar un poco, como unos 10 o 15 segundos, y voilà! Fijaos qué de espuma!!
Ya sólo tenemos que ponérnosla en la cara y dar un masajito. Yo lo hago con la cara seca, no sé si también será igual hacerlo con la cara mojada o no, a mí seca me va estupendo. Después la aclaro con abundante agua y seco a toquecitos con un pañuelo de papel, no por que sea obligado con este jabón ni mucho menos, simplemente porque me gusta más que una toalla.
Es una espuma muy suave y agrdable, sin burbujas, muy espesa, genial, a mí me encanta!
La cara queda limpia y suave, sin sensación de tirantez ni por supuesto grasa. Una maravilla de jabón a un precio perfecto para los tiempos que corren. 
Os animo a probarlo, sé de otras chicas que lo han probado, en su versión con vitamina C y están encantadas.
En cuanto a si repetiré o no, sin duda, lo que no sé es cuando, porque me queda muchísima cantidad y no me gusta tener sopocientos productos iguales, a no ser que sean bbs.

 Os dejo como siempre los datos de interés:


Cantidad: 120 g
Precio: 5 €
Tienda: sasa
Comprar aquí

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?

Nos vemos!!

7 comentarios:

  1. el de vitamina c que diferencia tiene o que aporta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces me apunto ese! No veas cuánta espuma sale con tu truquito de la esponja con agujeros =)

      Eliminar
  2. Vaya cuaaaaaanta espuma, me he quedado bocas! :)

    ResponderEliminar
  3. Sí, hace tanta como el de shiseido, pero es mejor!

    ResponderEliminar
  4. Sopocientos es más que tropecientos?
    Me parece muy muy tentador, mucho. Pero ahora busco sobretodo glicolico en el jabón de la noche.
    Y vaya precio!!!!
    Ahhhhhhh empecé ayer asesinato en el Orient express :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sopocientos es más!! Es un jabón muy bueno y por cierto que yo también ando buscando algo con glicólico, el otro día vi un tónico pero carísimo xD
      Me alegra haberte incitado a leerlo, ya me cuentas si adivinas o no el culpable :)
      Besitos!!

      Eliminar

 

"Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma"