Mascarillas en pastillas


Hello! Hoy os traigo una cosita que descubrí hace ya bastante y que a mí personalmente me parece útil si es que te gustan las mascarillas... así que, ¿os gustan?



Se trata de lo que yo llamo mascarillas en pastillas, y son eso, mascarillas de papel o celulosa o lo que sea eso. Vienen súper-hiper comprimidas, de tal forma que parecen pastillas, un poco grandes, pero pastillas.



Este tipo de mascarillas se utilizan para mejunjes naturales, siempre que sean líquidos, o no muy espesos, ya que si son muy espesos, el tejido de la mascarilla no puede absorber bien.










Al mojarse, se inflan y es en ese momento cuando la puedes coger y con mucho cuidadito ir abriéndola, hasta que esté totalmente desplegada. 





 


Y entonces te la plantas en la cara y te relajas!

Aquí he utilizado zumo de limón, que como es astringente, ayuda a regular la grasa, y además de blanquear las manchitas, también cura los granitos. También suelo utilizarlas con tónico de arroz casero o con el tónico de juju del que os hablé en otra review.
Y una de mis cositas de cosmética preferidas son las mascarillas de papel con serum, de las que sobra muchísimo serum después de usarlas una vez, y lo que suelo hacer es, bien aprovecharlo para las manos o bien para estas pastillitas.
A mí me gustan mucho, y por el precio que tienen, decidí comprarlas y la verdad es que no me arrepiento, no son milagrosas ya que dependen del potingue que tú le eches, pero para mí son otra opción más de relax!

Os dejo otras que no son las mías, porque ya no las encuentro, pero éstas deben ser iguales:

Cantidad: 100 pastillas
Precio: 4.18 €
Comprar aquí 

                  ¿Habéis probado estas pastillitas? ¿Qué pensáis?

Nos vemos!!










16 comentarios:

  1. Las he visto y me parecen muy prácticas de transportar, pero no las he probado, seguro que al sacarla del agua yo me la cargo XD
    Un beso bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la verdad es que no son demasiado frágiles, las que vienen con serum se rompen más fácil que estas.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Muy buena entrada, yo tengo un paquete de 100 en camino, las compre a este vendedor : http://www.ebay.es/itm/251239869020?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_2604wt_1028 salen a unos tres euretes, yo estoy deseando probarlas tengo pensado mojarlas en limon y miel que me suelo hacer esa mascarilla y me da muy buenos resultados :) Un besote wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo pruebes me cuentas! Yo te aconsejo que primero lo metas en el limón para poder abrirla y después en la miel, si no al ser tan espeso no se va a inflar.
      Besitos!

      Eliminar
    2. Me muero de miedo mi hijo se comió una por favor díganme si puede tener efectos secundarios por favor

      Eliminar
  3. Pues no las he probado xD, pero es ideal para hacer experimentos y así probar a hacernos mascarillas más naturales ^^. Yo el otro día me hice un tónico de manzanilla xD, estuvo curioso.

    ResponderEliminar
  4. Pues para eso te habrían venido genial!

    ResponderEliminar
  5. molan mucho!!!!!
    las tenía vistas pero nunca me he animado. Quizá algún día... cuando acabe con mi arsenal de mascarillas...
    muaaaa

    ResponderEliminar
  6. Ostras! que buena pinta, no las conocía. Me gustaría utilizarlas pero no sabría que añadirles.Si que tengo mascarillas papel con serum, y me gustan mucho :-) Ya están en mi lista de deseos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Ostras! que buena pinta, no las conocía. Me gustaría utilizarlas pero no sabría que añadirles.Si que tengo mascarillas papel con serum, y me gustan mucho :-) Ya están en mi lista de deseos ;-)

    ResponderEliminar
  8. :O!!!! a la wishlist que va! tenía muchísimas ganas de estas mascarillas... tengo pensado comprarme el mal:gem y vienen ssuuuuper bien para el mismo! apuntadas quedan ^^ gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  9. De nada! ¿Qué es el mal:gem? Yo las uso mucho con el tónico de hadalabo también y para potis caseros xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Es una línea de tónicos de Etude House que tienen muy buena pinta ^o^.
    Hay como 5 y cada uno tiene una función específica (hidratación profunda, control del sebo, control del acné, para sensibles... )
    Justo recomiendan usarlos con este tipo de mascarillas!

    ResponderEliminar
  11. Es una línea de tónicos de Etude House que tienen muy buena pinta ^o^.
    Hay como 5 y cada uno tiene una función específica (hidratación profunda, control del sebo, control del acné, para sensibles... )
    Justo recomiendan usarlos con este tipo de mascarillas!

    ResponderEliminar

 

"Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma"