iHerb Mayo

iHerb

Hola! Muy buenas, espero que todo esté bien por ahí, por aquí hay agobio y estrés, pero bueno, ya mismo podré descansar... 
Como veis, hoy os traigo mi último pedido a iHerb, me llegó el viernes, pero como no estaba en casa, no tuve más remedio que recogerlo ayer de correos, así que aquí lo tenéis, bien calentito, ¿os quedais?


Uncle Lee's Tea, Legends of China, Organic White Tea
Yo soy super "tetera", desayuno siempre con té, sí o sí, y por las tardes también suele caer alguno, pero sobre todo por las mañanas. Normalmente los compraba en una tienda de mi ciudad, de todos los sabores, o puro y les ponía unas cuantas cascaras de limón al agua u hojas de menta. La cuestión es que empecé a trerme té de iHerb, para probar, me gustaron y además vi que me salían más baratos, así que seguí probando (aunque no tengo fotos de esos pedidos) y un día hace poco, en el foro de las BBGirls, una chica dijo que compraba té blanco a muy buen precio, así que sin más rollo, aquí lo tenéis. Es té blanco puro, y vienen ni más ni menos que 100 bolsitas!!! El precio habitual más o menos son de 2 a 4 € la caja con unas 20 bolsitas, y en este caso tenemos 100 bolsitas por 5.28$ o lo que es lo mismo, sólo 3.87€, lo sé, lo queréis, por eso os lo dejo por aquí.

Cococare, Africare, All Natural Clay Soap
Ésto es un jabón negro de la marca Cococare, de la cual adoro el aceite de árbol de té, y como justo el jabón para la ducha que tenía se me estaba acabando pues lo eché al carro. Se supone que es natural, a base de aceite de oliva y shea butter, que no me acuerdo ahora de qué manteca es... Pero bueno, es negro como el carbón y la esponja se pone negra cuando la frotas en él, después se quita. El olor es raro, no es desagradable, pero no sé describirlo, huele como a jabón de toda la vida y como a almendras o algo así... Si alguien quiere los ingredientes que me lo pida y los pongo. Hace mucha espumita, creo que es un buen jabón. Y sí, me llegó ayer y me duché con él, soy así de ansiosa! Si lo queréis, aquí lo tenéis, son 110 gramos y cuesta 2.40$ o 1.76€.

Rishi Tea, Japanese Green Tea, Sweet Matcha
Otro té, esta vez es el conocido matcha green tea japonés. Nunca lo había probado y me apetecía, sólo que siempre me parece carísimo. Suele venir en botes grandes, es cierto, pero da igual, yo lo veo caro... Así que vi este baratito y me dije, oye, me lo llevo. Lo quería probar para hacer té, obviamente, pero también para hacer la mezcla verde de los dorayakis, que justo se hace con matcha. El problema es que éste es "sweet matcha" osea, que lleva azúcar incorporada. Lo sabía antes de comprarlo, lo que no sabía o no me fijé, es en que llevase tanta. Según pone en la información nutricional, una cucharada con capacidad de 13 gramos, contiene 12 gramos de azúcar... y como en los ingredientes pone que sólo contiene azúcar de caña y matcha green tea japonés, pues deduzco que por cada cucharada, son 12 gramos de azúcar y 1 sólo gramo de matcha... Pero bueno, para de vez en cuando os puedo decir que está riquísimo, lo he probado esta mañana en el desayuno y con menos de media cucharada sobra. Se puede preparar caliente con agua, o con leche, también en frío y también se puede mezclar con zumo natural de limón y hielos. Si os interesa, os cuento, porque pienso probarlo de todas las maneras posibles! Viene en polvo, claro, son 125 gramos y cuesta 6.80$ o 4.99€ y lo podéis ver aquí.

Desert Essence, Conditioner, Coconut
Y por último, pero no menos importante, este famoso acondicionador de Desert Essence de coco. Desde que probé los champús de Nature's Gate en mi casa no se usa otra cosa, y no soy sólo yo, no, mi propio padre está pendiente y cuando el bote va por la mitad ya me da la vara y me empieza a decir que hay que pedir champú que se está acabando... La cuestión es que esos champús, bueno, he probado varios, pero ya sólo compro el de granada, y todos dejan el pelo super enredado. Es cierto que una vez el pelo se seca queda suavísimo, pero claro... me gustaría desenredarlo en mojado y no puedo. Así que me decidí a probar con un acondicionador y como había escuchado maravillas de éste, pues me lo traje. Aún no lo he probado, pero si que lo he abierto y huele de maravilla, a coco, claro, muy dulce, me encanta! Ya os diré cuando lo pruebe, podéis comprarlo si os gusta aquí, trae 237 ml, que a mí me parece muy poco, y cuesta 6.05$ o 4.44€.

Para terminar ya, perdonad las fotos, algunas están un poco borrosas, no sé qué le habrá pasado a la cámara... Ah! Y bueno, si no veis los regalitos es porque NO HA HABIDO! Es la segunda vez que pido y no me regalan nada, ni una mísera pinza de la ropa... Pero bueno, aún así, seguiré comprando en iHerb porque el servicio es muy bueno, no me tarda apenas 10 días y los productos son excelentes.


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os apetece review de alguno en concreto?

Y hasta aquí la review de hoy, gracias por leerme y espero poder actualizar más a menudo en cuanto llegue julio. Así que sin más, nos vemos en la próxima, y como siempre, dejad lo que queráis en los comentarios!

16 comentarios:

  1. Hiya!
    Ese jabón negro, ¿reseca la piel? ¿se puede usar en la cara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues sólo dice uso externo, así que realmente no sé si se puede usar en la cara, pero yo diría que sí, sino pondría que no se use en la cara, digo yo. Resecar no reseca, pero sólo lo he usado en el cuerpo una vez. Se supone que blanquea la piel o restaura el tono de la piel y suaviza las pieles secas. Eso lo pone en la especificación del producto, en iHerb, pero yo no lo sé.
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Esos tés los quierooooo!!! A mi tb hace varios pedidos que no me meten regalitos... q agarraos están estos americanos últimamente... El ´matcha tb me llama mucho la atención! Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar guapa! A ver si pruebo el blanco y te cuento, porque con ese precio merece la pena mucho. El olor desde luego es genial, huele a puro té!
      Y sí... qué agarrados... xD
      Besitos!!

      Eliminar
  3. El té blanco lo tengo en la wishlist ^_^
    Pero tras leerte, ahora necesito también el té Matcha! (creo que me va a venir genial para ponerselo a la leche, por que sola soy incapaz de tomarla...)
    Ya nos cuentas que tal te va con el acondicionador, yo con el de karité no tube suerte...me queda corto, en mi pelo es como si no usara nada.
    Y no te preocupes por andar ocupada... que nosotras aquí te esperamos!
    Besos! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he probado el té blanco, esta mañana le di otra vez al matcha jaja pero esta vez le he puesto 1/4 de tsp, la más pequeña de las medidas y con agua y cáscara de limón y también está muy rico. El sabor es muy diferente al té normal.
      Gracias por pasar y esperarme!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Sabía que lo querríais! jaja Es un must-have de esos ya!
      Besitos!!!

      Eliminar
  5. A mi me gustaría probar el té matcha, pero sin azúcar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también. Si por casualidad encuentras alguno a buen precio me dices, vale? Si buscas por ahí en youtube como preparar el matcha, verás que no hace falta apenas cantidad, por eso esta mañana le he echado poquísimo, no sería ni medio gramo, así que en esa proporción no debe llevar apenas azúcar, pero claro, puro será mejor. Así que ya sabes, avísame!
      Besitos!!

      Eliminar
  6. Yo tengo muchas ganas de probar el matcha, pero creo que aquí venden y además me gustaría que fuera sin azúcar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mientras más puro mejor y más sano supongo. Si lo pruebas cuéntame! Y si lo compras on line, pásame el enlace si está a buen precio.
      Besitos!!

      Eliminar
  7. Definitivamente tendré que decidirme y hacer un pedido a IHerb creo que será mi perdición, pero me he quedado blanca con el precio del té blanco, el matcha también me gustaría probarlo, pero me tira para atrás que tenga azúcar, porque yo siempre el té, infusiones o el café lo tomo sin azúcar, soy incapaz de tomarlo con azúcar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo esta mañana he probado el té blanco y me ha encantado! Yo que tú iba preparando ya el carrito de iHerb jaja En cuanto al matcha, no te preocupes por el azúcar, éste que he comprado yo es el único que lleva azúcar, los demás son puros, sólo tienes que buscar uno que te parezca bien en cuanto a precio y cantidad, e ir probando. Si lo haces cuéntame!
      Besitos!

      Eliminar
  8. El té blanco hace mucho que lo tengo en la lista de deseos, y me ahora me agrego el de Matcha, la verdad que tiene muchas posibilidades de preparación. Y sigo en la búsqueda de un buen acondicionador, el de tea tree de Nature's Gate, no es lo suficientemente hidratante :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ayer probé este de coco y me ha encantado, me he enamorado! Tengo mucho pelo, largo y grueso, y con muy poquito cantidad tuve de sobra! Se desprenda muy fácil y huele genial. He visto por ahí que el olor permanece en el pelo pero en mi caso no ha sido así. La cuestión es que repito seguro, de hecho me han dado ganas de probar el champú. Creo que voy a comprar de cara al verano, vi que tiene alguna sulfato pero para el verano por la sal y los cloros de playa y piscina, creo que será mejor una limpieza más profunda.
      Y en cuanto al matcha, redoble de tambores... He hecho helado! Riquísimo!!!
      Besitos!!!

      Eliminar

 

"Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma"