Missha Cho Bo Yang Eye Cream

Missha Cho Bo Yang Eye Cream

Hola! Muy buenas! Hoy toca contorno, es el turno del Cho Bo Yang, lo acabé hace una semana, así que ya es hora de hacer review, no hay porqué esperar más, verdad? 

Missha Cho Bo Yang Eye Cream
Ay! Qué bonito es! La cajita no se me ha ocurrido tirarla, está vacía y limpita, y cumpliendo su nueva función que es adornar. Al abrirla nos encontramos un precinto que impide que el producto se derrame, lo retiramos y ya está, la verdad, no tengo foto, así que no recuerdo si traía la típica tapita finita, porque cuando las traen, ya sé que es mejor dejarlas, pero a mí me molestan y casi siempre las tiro... así que eso, no lo recuerdo. Pero vamos, que la rosca cierra bien y el producto se mantiene estable como el primer día. La paletita esa que véis sí que la he usado, es muy útil, sobre todo cuando ya se va acabando, y con el dedo no se llega bien, a parte de que es más higiénico y cómodo, porque yo que tengo las uñas largas, pues supongo que os pasará, que metéis el dedo y queda más producto en las uñas que en el dedo.
El bote trae 30 ml, antes me costaba encontrar contornos con esta cantidad, pero ya parece que es más fácil, de hecho, casi todos los de Missha tienen esta cantidad. A mí me ha durado poco más de tres meses, usándolo por la mañana y por la noche. El olor es el mismo caractarístico de la línea Cho Bo Yang, al menos el mismo que la emulsión. Huele como a crema de "adultas"? y ligeramente floral. No sé describirlo, pero lo cierto es que huele muy bien. No es desagradable, sino todo lo contrario y tampoco permanece en la piel. Este contorno contiene extracto de Ginseng salvaje (que no sé si es que también existe el Ginseng domesticado...) y extracto de oro puro, del cual doy fe, ya que las partículas se ven de forma clara, a no ser que sea purpurina.Dichas partículas se deshacen y se integran en la piel sin notarse. Si pincháis aquí, os llevará a una web donde encontré el listado de ingredientes, y mucho me temo que no son buenos, a pesar de llevar algunos otros que sí, como son jojoba, adenosina, extracto de caviar y arbutina, todos estos para hidratar, blanquear o antiarrugas, mucho me temo que el oro está en último lugar en la lista. En el lado malo hay muchos, que no voy a nombrar porque tampoco soy experta, pero sé que algunas personas sí, y que además el listado de ingredientes os sirve para descartar productos, así que por eso ahí arriba os lo dejo.
Para mí, el tema de los ingredientes, como he dicho en varias ocasiones, me está empezando a importar y trato de buscar productos lo más naturales posibles, pero, ¿qué hacer cuando un producto te funciona bien, y te gusta mucho, pero sus ingredientes no son buenos?
Ah, amiga, pues nos topamos aquí con un problema del primer mundo, como dice mi novio... 
Pero sigamos hablando del contorno. Su textura es cremosa, muy hidratante, pero que a la vez se extiende muy bien. Y vamos a lo que importa, ¿funciona? Pues la respuesta es SI, a mí me ha atenuado mi famosa arruguita, si bien es cierto que, al igual que con el Super Aqua, parte de su efecto me pareció flash, porque al dejar de usarlo, mi arruguita sigue ahí, eso sí, mucho más superficial, todo hay que decirlo. Pero la zona, mientras lo he estado usando, estaba sin arruga, y muy suave. La verdad, es que, visto que no hay milagros (que yo sepa), ésto es lo más cerca que creo que estaré de no tener la dichosa arruga, y al menos por ahora, me basta. 
En resumen, y dejando de lado sus ingredientes, es un contorno excelente que me ha enamorado, y que se pone sin lugar a dudas en el top de mis contornos probados, superando al anterior que era el Missha Near Skin. Si no os importan los ingredientes, que oye, a lo mejor no son tan malos, es cuestión de que les echéis un vistazo y me comentéis de paso si es así o no, pues para mí es el mejor que he probado sin lugar a dudas y tengo claro que repetiré con él, en cuanto deje de lado esta ansia de probar nuevos. Así que, sí, habrá review de un nuevo contorno, y no, de nuevo no es el Gold Snow... El siguente en discordia es el contorno de Mad Hippie, recién llegado hace tres días de iHerb. Y bueno, como adelanto, os puedo decir que por ahora me sigue gustando más el Cho Bo Yang
Y nada más por hoy, espero que os haya gustado y sobre todo, que os haya servido de algo, os dejo como siempre los datos de interés.

Cantidad: 30 ml
Precio: 23,32€
Vendedor: Bringbringshop
Comprar aquí
(Realmente yo lo compré en cosmetic-love, pero ya no lo tiene en ebay, su precio fue de 19€)

¿Habéis probado este contorno? ¿Qué os ha parecido? ¿Qué pensáis del tema de los ingredientes?

Podéis dejar lo que queráis en los comentarios, nos vemos en la próxima!

14 comentarios:

  1. He mirado los ingredientes en cosdna y no los veo tan mal.. en todo caso el alcohol, pero creo que la usaría. Yo aún estoy con la water berry de skinfood y no sé si probar un contorno de missha u otro de etude que me han recomendado.. en fin, problemas del primer mundo, sí xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja todo son problemas! Yo es que vi por ahí un ingrediente que no hace mucho comentó heaven en su blog, la "Triethanolamine" ella comentó que lo definen como el glutamato monosódico de los potingues, y la verdad, no me hizo nada de gracia saber eso... Además de que ya te pones a buscar ingredientes de otros productos y muchos lo llevan, no sé, es un raye esto de los ingredientes.
      Si no has probado ningún contorno de Missha, son buenos, ya tendrías que ver si te importan o no los ingredientes y eso, pero sin eso, son muy buenos.
      Gracias por pasar! Besitos!

      Eliminar
    2. Yo lo dejaré fuera de mi lista por temas de ingredientes... Como era de esperar XDDDD

      Eliminar
    3. Jajaja lo sabía, desde que leí la entrada en la que descubrí ese ingrediente, cada vez que lo leo te imagino así con el dedo diciendo no, no, no! XDD
      Besitos!

      Eliminar
  2. No he probado esta crema, el bote es muy bonito pero a mi los ingredientes no me convencen, contiene siliconas, parabenos, alcohol y extractos de origen animal. No es para mí :( Pero de todas formas gracias por tu opinión, como siempre es completísima.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar! Ya veo, sabía yo que muy buenos no eran, por eso puse la lista. Lo que no sabía es que llevase algunos de origen animal ya que no sé distinguirlos... igual te animas un día en tu blog a hablar de algo de esto? O contéstame por aquí cuáles son, gracias!
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Nuestra eterna arrugita jaja, bueno yo sigo sin terminar el de Adonis, y tengo reseña pendiente, y lo estoy alternando con el de Madre Labs, estoy pensando en comprar el Azulene de iHerb, pero ya veremos.
    Muy completa tu review, interesanet lo de los ingredientes, a veces no se si es tan bueno tener tanta información jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja el de Adonís si eres una ansia, es un suplicio, no se acaba nunca!! No hay manera de intentar probar otro, yo creo que ese bote no tiene fondo jajaja
      Lo de los ingredientes es interesante pero estoy contigo también, a veces es demasiada información y te hace pensar la de porquerías que nos echamos sin saberlo...
      Gracias por pasar guapa, besitos!!!

      Eliminar
  4. Otro contorno, querida Wendyr...jejej!! Buena reseña. He echado un ojo a los ingredientes y, bueno, desde mi humilde punto de vista, es verdad que no es de lo peor que hay por ahí pero hay alguno que no me gusta que esté... los parabenos o la trietanolamina, por ejemplo. Ahora, lo del origen animal que te comentan aquí, será el caviar, no? porque otro no me ha parecido ver... yo me quedo con Azulene de iHerb, no lo cambio, por ahora, que en estas cosas... nunca digas nunca!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no sé cuántos más tendré que probar hasta dar con ÉL jajaj
      La trietanolamina es lo que vi que no me gustó, pero porque ya la conocía, y el resto pues ya veo que no son demasiado naturales o buenos... Y sí, debe ser el caviar, o al menos el caviar tiene seguro origen animal, no sé cuál más habrá.
      Al final tendré que probar el azulene a ver qué tal... El de Mad Hippie me va gustando más con el uso, pero ya veremos al final xD
      Gracias por pasar guapa! Besitos!!

      Eliminar
  5. Hola Wendy, sigo tu blog hace un tiempito, me gusta mucho.. ojalá publicaras más seguido :(
    No estoy segura, pero creo que este es el contorno que me compré en muestras, llevo ya como 2 meses usándolo dos veces al día y no veo resultados, buuuuuu..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna! Muchas gracias por seguirme!! Sí, la verdad es que de un tiempo a esta parte publico muy poquito, pero estoy intentando coger ritmo a ver si lo hago más seguido...
      Y no has notado nada de nada? Porque yo sí, no es un milagro, pero sí se nota, o al menos yo lo noto, pero cada piel es un mundo... Fíjate bien a ver si es el mismo, pero vamos, que aunque lo sea, no tiene porque funcionarte.
      Besitos!!

      Eliminar
  6. Wendy-review de contornos! ^-^ (ya sabes que soy fan! jeje)
    Pues me ha encantado leer tu opinión, y ya sabemos que la dichosa línea no es invencible,
    Aunque yo no me animo con este contorno por el tema de ingredientes... vaya que me guste demasiado y no sea capaz de abandonarlo jejeje
    A mi con el de reviva labs me ha ido mejor de lo que esperaba! creo que por el momento el mejorcito que he probado (aunque sigo en busqueda)
    Espero tu review del Mad hippie!
    Besooos wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias!! Pues sí, al final no ha sido tanto... y el tema de los ingredientes, exacto, es casi mejor empezar a buscar los que tengan mejores composiciones y así tentaciones fuera!
      La review del Mad Hippie tardará menos porque se me gastará antes, ya que sólo tiene 15ml. Así que ya mismo hay otra de contornos jaja
      Besitos!!!

      Eliminar

 

"Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma"