Serum de OST


OST Original Pure Vitamin C20 Serum

Hola! Hoy os traigo este famoso serum de OST que he estado utilizando durante bastante tiempo, y por tanto tengo una opinión bien formada sobre él, o eso creo, ¿os quedáis?
Primero y principal, ¿qué es y para qué sirve un serum? Pues lo digo rapidito porque estoy segura que lo sabéis, el serum es un producto un poco más fluido que el tónico pero menos que una crema o emulsión, y que se debe utilizar precisamente después del tónico y antes de la crema, porque ya sabemos que los productos faciales se deben aplicar en orden de "fluidez?" es decir, del menos fluido al más fluido. Aquí hay diversidad de opiniones, ya que hay quien prefiere aplicarlo nada más limpiar la piel, para aprovechar al máximo las propiedades. Yo lo aplico después del tónico de Hadalabo, del que os hablaré próximamente.
Un serum es un producto que puede tener distintas propiedades e ingredientes extras que nuestra crema no lleva, por ejemplo, se puede utilizar un serum, como en este caso, de vitamina C y luego una crema de ácido hialurónico y así se obtiene algo que sólo la crema no nos da. Eso sólo era un mero ejemplo, no tiene que ser así, claro está. Pero se trata de un producto muy concentrado del que podemos obtener muy buenos resultados, no hace falta que el serum contenga mil principios activos, pero sí que éstos sean de alta calidad, de ahí que en comparación sean más caros que una crema. Algo importante a tener en cuenta, es que en ocasiones, algunos serums pueden irritar la piel, sobre todo si hablamos de una piel sensible, debido justamente al alto contenido en principios activos. Se puede dar también el caso, que a mí me sucedió, de un exceso de hidratación. Hace un año o dos empecé a utilizar los serums famosos de skin79, y empezó la cosa genial, pero luego sólo me daban grasa y granitos... dejé de usarlos y pensé que no necesitaba serums, pero después he comprendido que no necesitaba serums inadecuandos... Y ya está bien, vamos con la review!
OST Original Pure Vitamin C20 Serum
Este serum, como ya he dicho, contiene un 20% de vitamina C pura, concretamente creo que es ácido L-ascórbico, que se supone que es una de las formas más estables de la vitamina C, pero la verdad es que yo lo guardo en el frigorífico, por si acaso. Ya sabéis, que esta vitamina se oxida rápidamente, de ahí la frase famosa de "niña, échate el serum que se le van las vitaminas" no? 
Lo que nos cuenta el producto es que es un potente antioxidante que ayuda a prevenir los signos de la edad, además, este serum también dice que revitaliza, elimina las células muertas, blanquea la piel, elimina los puntos negros, recupera los problemas de cicatrices y ayuda con los poros, además de proteger (no sé cómo), suavizar e hidratar la piel.
Bien, hasta ahí la teoría. El bote viene cerrado con un tapón de rosca que sustituimos por el cuenta gotas que viene envuelto en una bolsita y listo para usar! Con unas tres gotas tenemos para todo el rostro, cuatro o cinco si también lo usamos en el cuello. ¿Qué noté yo? Pues bien, cuando me decidí a comprarlo fue porque tenía un brote de granitos y no había forma de quitarlo, así que ansiosa, lo empecé a usar mañana y noche. NO OLVIDAR, que si lo usamos por la mañana y vamos a exponernos al sol, hay que usar un protector solar, que la vitamina C puede causar manchas en la piel. A la segunda aplicación o tercera, noté que mi entrecejo se pelaba, si, si, pellejitos preciosos por todo el entrecejo... Pero como soy muy burra, me dio igual y lo seguí utilizando, pensando que como elimina las células muertas, pues eso, sería el efecto peeling y así fue, al tercer o cuarto día, los pellejitos ya no estaba y la piel estaba bien. Noté que el brote fue desapareciendo, y las manchitas que suelen quedar se iban algo más rápido pero nada del otro mundo. 
OST Original Pure Vitamin C20 Serum
Volví a repetir, y a repetir, porque notaba mi piel muy bien, apenas me salían granitos y mi grasa se había reducido muchísimo. Yo en mi piel hago especial distinción (y creo que en todas debería hacerse) entre granitos y grasa. Después de tres botes de este serum, mi grasa estaba regulada, pero no mis granitos que comenzaron a salir normalmente, cuando viene mi amiga la roja... No achaco en ningún momento los granitos a este serum, me parece un serum genial, para la grasa, pero no sirve para controlar los granitos, es decir, desde mi experiencia, no los previene, aunque sí los cura más rápido. Una cosa a destacar, es que no sé los ingredientes, no los he encontrado, pero sí os puedo decir, que cuando me lo echaba y tenía alguna heridita de algún granito, este serum me escocía un poco, por lo que no sé si llevará alcohol. Cada bote me duró aproximadamente 3 meses, que está muy bien. Pero cuando hace unas semanas se me acabó, sin haberme dado tiempo a reponer, por lo liada que ando actualmente, empecé a utilizar unas pruebitas de otro serum y me ha gustado muchísimo. Así que ya sabéis, por el ansia, lo he comprado a ver qué tal me va cuando acabe el bote entero...
OST Original Pure Vitamin C20 Serum
La textura es entre fluida y pegajosa, pero se absorbe bien, el olor no sé describirlo, lo siento, pero sí os voy a contar una curiosidad, que no sé si alguien que lo haya usado se ha fijado en lo mismo. Recién comprado es como veis en la imagen, con un ligerísimo tono naranjilla, pero prácticamente transparente. Con el paso del tiempo, cuando más o menos queda un dedo o dos de producto, el serum se vuelve más oscuro, bastante más naranja, y ni idea de por qué, ¿será que se oxida? Y mi pregunta era, ¿tendrá el mismo efecto ahora que recién comprado? Pues no lo sé, tal vez no sea nada, de hecho no me dio ninguna de reacción ninguno de los tres botes que compré y acabé completos. Así que llegados a este punto, sólo puedo deciros que se trata de un serum estupendo para controlar el exceso de grasa, es además, si no me equivoco, el tercer serum más vendido en Corea, digo yo que será por algo, no? A mí en el tema de los poros no me ha hecho nada. Sí he notado la piel más luminosa, pero nada para tiarar cohetes y como digo, una reducción muy buena de mi exceso de grasa. No sé si volveré a comprarlo, probablemente vuelva a él si al cambiar no me va bien, pero conociéndome, tres botes ha sido demasiado repetir, me puede el ansia, aunque por otra parte, me cuesta mucho repetir productos, y si lo hice es porque me gustó mucho. Y nada más, por aquí los datos de interés, como siempre!

Cantidad: 30 ml
Precio: 14,77 €
Vendedor: iamlove_shop (tienda de ebay de jolse)
Comprar: aquí

¿Y vosotros? ¿Usáis serum? ¿Habéis probado éste?

Hasta aquí la review de hoy, espero que os haya gustado. Contadme lo que queráis en los comentarios, hasta la próxima!!

22 comentarios:

  1. Yo lo estuve usando antes del ácido glicólico y era mi sérum favorito. Ahora no lo uso por la combinación es demasiado para mi piel, pero no descarto volver a hacerlo porque me encantaron sus resultados!!!
    besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah qué bien! Hombre, si se vende tanto será porque es bueno, a mí como digo me ha gustado tanto que he repetido tres veces, pero me puede el ansia! Y bueno, los granitos no los previene, pero tampoco dice que lo haga, con lo cual, es un muy buen producto desde mi punto de vista!
      Gracias por pasar!
      Besitos!!

      Eliminar
  2. A mi me gustó mucho pero ahora tengo entre ceja y ceja el de SIDMOOL >_< http://www.jolse.com/product/SIDMOOL-Vitamin-C-30--Ampoule-13g/2760/?cate_no=127&display_group=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh, sí que tiene buena pinta... Tiene más concentración de Vitamina C que el de OST. Yo quería probar el de Mad Hippie, pero la verdad es que se me va de precio bastante. Cuando pruebes ese de SIDMOL me cuentas!
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Yo lo estoy usando ahora, y me temo que no voy a repetir, porque es demasiado para mi piel, y veo las estrellas cada vez que me lo pongo T_T. Que rabia me da, con lo bien que me deja la piel... Tendré que buscarme otro con una concentración menor.
    Por cierto, este suero si lleva bastante alcohol, está entre los cinco primeros ingredientes.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, que rollo. Ten cuidado entonces y mira bien las concentraciones y los tipos de vitamina C que llevan los serums. El de Mad Hippie es el que yo creo que está mejor de ingredientes o del Flavo C también he oído cosas buenas, pero no sé como será de ingredientes, lo que sé es que ambos son carillos...
      Ya decía yo que tenía alcohol, se nota...
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Sí que uso serum aunque justo ahora no tengo. Éste no lo he probado. Creo que el cambio de color se debe a la oxidación.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene que ser eso, es lo malo de las vitaminas éstas volátiles... Igual deberían hacer el bote con la mitad de cantidad, y bajar el precio claro, y que así no de tiempo a que se estropee... Y eso que como digo yo lo guardaba en el frigorífico. También era un engorro bajar a la cocina para echarme el serum jaja
      Besitos!!

      Eliminar
  5. Yo actulamente estoy usando el serum de It's Skin, el syn ak, creo que se llama, compré unas muestras antes de que Heaven hiciera su review. Lo uso en las mañanas y no he notado nada extraordinario, me quedan 5 muestrecitas, así que cuando termine haré reseña.
    Éste de OST me llamaba mucho la atención, pero luego leí que tenía alcohol por lo que lo descarte y me entro por los ojos el que venden en iherb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese qué es el de veneno de serpiente? Yo estaba muy contenta con la crema de syn-ake de secret key, hasta que vi sus ingredientes...
      Este de OST es eso, sospechaba por el escozor que llevaba alcohol, así que para pieles sensibles como que no...
      Cuál es el que quieres de iHerb??
      Besitos!!

      Eliminar
  6. Hola!... Veo por todos lados lados las mejores reseñas acerca de ese serum, pero no me animo, mi piel es media rara y no quisiera meter la ''pata''..
    Ojalá en mi pedido a Jolse me mandaran una muestrita, sería genial! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues si tienes tienes piel rara como dices, o sensible, y no tienes nada claro cómo puede reaccionar, entonces no te lo recomiendo. No sé si hay pruebitas por ahí, pero eso sí sería lo suyo. Comprarlo para que te vaya mal es un rollo, porque además, al ser un producto tan volátil, dudo mucho que pudieras revenderlo una vez abierto... :(
      Besitos!!

      Eliminar
    2. Gracias por el consejo Wendy, tienes razón :).. Debería haber una página para hacer intercambios cuando pasan esas cosas, porque de veras que revender es imposible y dejarlo perder una lástima..

      Eliminar
  7. Yo caí con este serum el año pasado después de leer que lo recomendaran por el Foro. Mi piel es muy sensible y no tolera el alcohol, así que sorprendentemente no me dio ninguna reacción ...todo lo contrario, me fue genial. A mi Me duro mucho más tiempo y nunca lo guarde en la nevera asi que se volvió más oscuro muy pronto ...jeje Ahora estoy usando otro tipo de serum y estoy encantadisima, es el doble de caro pero tiene el doble de resultados con las manchas...XD Besitos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un buen serum, solo hay que tener cuidado con las pieles sensibles y con lo de guardarlo en la nevera xD
      Cuál es el que usas ahora??
      Besitos!!

      Eliminar
    2. Estoy usando el Serum Resplandor Antimanchas de Caudalie, no hace milagros, pero aclara muuuucho las manchas antiguas y las nuevas casí ni rastro. Cunde muchísmo, ilumina y Unifica el tono de una forma espectacular, eso sí... es dejarlo de usar y el efecto desaparece....:'( lo estaba usando sólo de noche y ahora lo incorpore en la mañana. Se me va mucho de presupuesto, pero viendo los resultados y que haciendo pedido gordo en la farmacia francesa sale mucho a cuento!!!
      Dejo los ingredientes del Serum de Ost, no están nada mal... http://cosdna.com/eng/cosmetic_0a4e110243.html

      Besitos...

      Eliminar
  8. ¡Queé pena que no sepamos los ingredientes de este serum..! Con lo curiosa que soy yo para esas cosas...jeje. Yo estoy con el de Mad Hippie y no se yo si probar este a ver que tal... lo de los ingredientes y que te escueza a veces me tira un poco para atrás... Tenemos en camino uno de Acure Organics...ya os contaremos! En cualquier caso, estoy contigo en los efectos de la vitamina C, deja la piel mucho más bonita y a mí tb me ayuda a controlar la grasa, yo estoy muy contenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que se nota el efecto de la vitamina C, debería ser un must-have para casi todas. El problema es no saber los ingredientes, ya que me he concienciado de usar lo más natural posible... Pero vamos, que prácticamente confirmado que éste lleva alcohol.
      El de Mad Hippie lo tengo yo en el punto de mira, algún día caerá... Espero review del Acure!
      Besitos!!

      Eliminar
  9. Wendy estaba segura de que te habia comentado! >_< ains que despiste el mio!
    La verdad es que me tienta mucho este serum... y tengo muchas ganas de usar algo de vitamina C ahora que el verano se ha marchado ^-^
    Una pena no encontrar los ingredientes de este (y no se yo que tal se llevará con mi piel sensiblona...)
    Muy buena review!
    Besooos wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no te preocupes guapa!
      Si tu piel es sensible no sé si es mejor que pruebes otro... Pero desde luego la vitamina C es una maravilla para la piel.
      Muchas gracias por pasar!
      Besitos!!

      Eliminar
  10. No tenía ni idea de este serum, y tiene una pinta estupenda, me ha picado la curiosidad. Mi piel es mixta con tendencia a los granitos y creo que le iría genial!
    Tu review genial, me encanta como escribes y me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! Me alegra mucho que te haya gustado tanto como para quedarte por aquí! Muchas gracias!!
      En cuanto al serum, lo que debes tener en cuenta es que controla la grasa y cura antes los granitos, pero no los previene... Es un plus y la vitamina C es muy buena, pero lleva alcohol, tenlo en cuenta, y si lo pruebes me dices qué tal!!
      Besitos!!!

      Eliminar

 

"Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma"